Uncategorized

Su familia organiza una fiesta para celebrar su divorcio y es duramente criticada

divorcio

Todos los días podemos cruzarnos con cosas que nos resultan extrañas o fuera de lo común. Mientras que la mayoría celebra cumpleaños, bautismos, comuniones, casamiento y demás, otros festejan un divorcio. Por más difícil que sea, hay que saber decir que no a tiempo, ya que, en ocasiones, lo mejor para dos personas que se aman es separarse si las cosas no funcionan.

Tanto el matrimonio como el divorcio no son decisiones que deban tomarse a la ligera. Elegir a alguien con quien pasar el resto de tu vida es una elección muy importante que debemos hacer a conciencia. Poner un fin a una relación para siempre también lo es, pues no hay vuelta atrás.

Paulina Reynoso comprendió que su matrimonio no podía continuar y lo más beneficioso para ambos era separarse. La joven asistió al registro civil para firmar el acta para dar por terminado la relación. El momento quedó grabado en un video por su hermano quien la había acompañado.

A pesar de que solo se trataba de Paulina sola en el registro civil el video que compartió su hermano en TikTok tuvo demasiadas visitas y muchos usuarios le dejaron su mensaje de apoyo. Por si esto fuera poco, su familia quería celebrar el momento, por lo que hicieron una fiesta a lo grande.

Con globos, música, comida y un ambiente agradable, Paulina celebró su divorcio y tomó con humor su separación. La joven disfruto de la fiesta con amigos, familiares y hasta las madrinas de su boda, hasta el amanecer. La secuencia de imágenes de la celebración que compartió se volvió tendencia en las redes sociales.

Hubo muchos que lo tomaron con humor, mientras que otros pensaron que Paulina no estaba haciendo bien las cosas. De hecho, en los comentarios se pueden leer algunas críticas cuestionando la manera en la que estaba afrontando su primer divorcio, ya que esto parecía que tenía planes de que fueran más.

“Si habría más, entonces faltaría reconocer qué es lo que hace para atraer personas q no les conviene o aparte por qué casarse sin conocer a la persona.”

A pesar de ello, Paulina no hizo caso omiso a aquellos que la juzgaron. Ella asegura estar más feliz que nunca ahora que su matrimonio por fin ha terminado. Sin lugar a dudas el divorcio fue lo mejor para ambos, o por lo menos para ella.

@nefriteri Acompañé a mi hermana a la firma de su divorcio…#boda #bodas #divorcio #divorce #divorced #hermanos #divorciada #celebration #fiesta #diaespecial #firma ♬ sonido original – Pau Reynoso

Comment here