Niños

“Su sonrisa vale oro”. Niño que trabaja en la calle no puede ocultar su felicidad al ver que le regalaron una hamburguesa

No todas las personas tienen las mismas oportunidades en la vida ni nacen en hogares acomodados, repleto de lujos y comodidades. Aquellos que nacen en familias más desfavorecidas, deben hacer su máximo esfuerzo para intentar salir adelante y conseguir hasta lo más básico para su supervivencia, como el sustento diario, por ejemplo.

En estos casos, se agradece enormemente cuando una mano amiga ayuda de manera desinteresada y sin esperar nada a cambio. Un acto de bondad, es algo propio del ser humano, pero que no siempre valoramos como deberíamos.

Es por ello que, quizás, se ha puesto de moda en internet mostrar esta capacidad que tienen algunos para brindarle a otras personas un acto que nace del corazón. Generalmente, lo hacen con un clip en done ayudan a los menos desfavorecidos con dinero o comida sin que estos se den cuenta. Aunque algunos puedan dudar de si estos clips virales son reales o no, lo importante es recalcar el mensaje que transmiten: ser generosos con el prójimo.

En este contexto, hace unos días se volvió tendencia un video en el que podemos ver a un hombre ayudar de manera desinteresada a un niño de la calle. El menor trabaja lustrando zapatos durante largas jornadas y así haga frío o calor, lluvia o sol, siempre está en el mismo lugar para cumplir con su labor y conseguir algo de dinero para sobrevivir.

Hasta el momento, el video cuenta con 2 millones de reproducciones y muestra cómo un hombre se escabulle detrás del niño. Sin que se dé cuenta, le deja una bolsa con comida y se aleja sin que el menor lo note.

Segundos más tarde, el joven lustrador se da cuenta de lo que está sucediendo y abre la bolsa de papel que tenía a su lado. Al ver que se trataba de una hamburguesa de McDonald’s, no puede ocultar su sonrisa y comienza a comerla con mucho gusto.

“Esa sonrisa”, se lee en la descripción de la publicación de Twitter. Rápidamente, acumuló los 60 mil “me gusta” y más de 6 mil retuits, además de cientos de comentarios de todo tipo en la plataforma.

Algunos destacaron lo bondadoso del acto y dijeron cosas como: “Querido amiguito. El costo de una hamburguesa fue unas pocas libras de nuestro dinero, pero no se puede poner precio al momento de felicidad de este muchacho”; Su sonrisa vale oro”; añadió otro.

Sin embargo, también hubo varios que aseguraron que no era real y que se trataba de un montaje. Finalmente, otros argumentaron que, a pesar de no ser real, transmite lo que muchos están haciendo afuera, aunque no lo graben o lo suban a las redes sociales.

“Es un recordatorio de que los pequeños actos de bondad pueden alegrarle el día a alguien. Una hamburguesa como precio de entrada a la humanidad no está nada mal”, sumó otro.

Comment here