Si bien es cierto que las leyes están hechas para que todos podamos vivir en un lugar seguro, la realidad es que deben ser entendidas desde el hogar. Esto fue lo que le sucedió a un hombre que quiso asaltar una unidad de transporte público, pero no contaba con que su madre fuera uno de los pasajeros.
En la Ciudad de México, un hombre de 35 años de edad aproximadamente, subió a un colectivo y amagó con sacar un arma para que todos le dieran su dinero. Lamentablemente, no se dio cuenta que su mamá se encontraba en la parte trasera con una mirada furiosa.
De acuerdo a el periódico Excelsior, la noticia se volvió viral cuando uno de los pasajeros grabó todo lo sucedido y lo compartió en sus redes sociales. En el video se puede ver a la madre sacarse un zapato y comenzó a regañarlo.
Sin dudarlo, aquella mujer enfurecida por el accionar de su hijo se levantó de su asiento y comenzó a pegarle con su zapato. Todos los pasajeros quedaron atónitos con la situación y no pudieron hacer otra cosa más que cruzar alguna que otra mirada.
Pero el regaño de la mujer no quedó en unos chancletazos, sino que fue ella misma quien llamó a la policía y efectuó la denuncia. Además, incitó a los demás pasajeros que hicieran lo mismo y denunciaran al hombre.
La mamá del ladrón había educado a su hijo en el “camino de Dios” y no aprobaba esta clase de comportamientos. Por su parte, las autoridades policiales aseguraron que lograron aprehender al sujeto gracias a todas las denuncias que recibió de los pasajeros.
Ahora el joven permanece detenido en una prisión al norte de la Ciudad de México. Lamentablemente, esta ciudad está dentro de las cinco localidades con mayor número de transeúntes en el país. ¿Qué opinas sobre el accionar de esta madre? ¿Qué hubieras hecho en su lugar?
Comment here