Uncategorized

Superman fue el primer cliente de unas niñas en un puesto de limonada. Todo un superhéroe

Superman

¿Cómo te imaginas que será comenzar un nuevo proyecto propio? Seguramente para estas niñas, que colocaron un puesto de limonada, salió mucho mejor de lo que esperaban. Superman llegó para desearles suerte y ser su primer cliente.

Lo que nunca se les cruzó por la mente a estas niñas fue que su primer cliente iba a ser Henry Cavill, el popular actor de Superman y Geralt de Rivia, el protagonista de la serie The Witcher. “Superman reparte esperanza”, aseguraron.

El suceso ocurrió en el distrito de South Kensington, Londres (Inglaterra), donde las niñas tienen la suerte de tener a Henry Cavill como vecino. El famoso actor, vive cerca de la casa de las niñas junto con su perro de raza Akita Inu.

A través de la plataforma de Twitter, un usuario compartió la fotografía de aquel lindo momento. En las imágenes, se puede ver a Henry junto con las pequeñas detrás del puesto de limonada que habían colocado.

Las niñas, publicaron la foto luego de que el actor les comprara una limonada y les deseara buena suerte en su proyecto.

“#HenryCavill fue de sus primeros clientes y les deseó suerte en su emprendimiento. Porque el es #Superman y siempre reparte Esperanza #HenryCavillSuperman”.

En la tierna foto, aparecen las cuatro amigas junto a Henry y su perro. El actor y su mascota estaban paseando por el vecindario cuando se toparon con el puesto de limonadas y galletas. Superman no dudó ni dos segundos en apoyarlas con su emprendimiento así que decidió ser su primer cliente.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios positivos y fue compartida miles de veces. “Henry Cavill visitando un puesto de limonadas es todo lo que necesitas ver hoy”, escribió una usuaria.

Comment here