Uncategorized

Sus padres la echan por abrir una Only Fans y ahora que gana millones quieren vivir con ella

Only Fans

Hoy en día, muchos ya conocen los usos que le dan los usuarios a la plataforma de Only Fans, gracias a la popularidad que ha ganado últimamente. Con el paso de los días, los usuarios que se suscriben y los creadores de contenido son cada vez más, haciendo que muchas personas vivan su vida solamente creando contenido.

La aceptación también es parte de todo esto, aunque Faith Lianne, no tuvo esta suerte, por lo menos la de sus padres. Ella es una joven de 19 años, oriunda de Florida, Estados Unidos, que quiso tener su propio espacio en esta plataforma, pero su familia jamás lo aceptó.

El contenido de Faith cuesta entre los 10 y los 33 dólares dura desde un mes hasta medio año. La joven comenzó a compartir fotos y videos sin censura en la plataforma desde hace un año aproximadamente. Cuando sus padres se enteraron de esto, inmediatamente la corrieron de su casa.

Contrario a lo que ellos esperaban, la joven está feliz de haber seguido creando contenido en su Only Fans. De hecho, en una entrevista para el DailyMail d eInglaterra, declaró que decidió dejar la universidad para dedicarse de lleno a la creación de contenido dentro de esta plataforma. De acuerdo a Faith, hizo todo esto porque trabajar de otra cosa, no es garantía de un buen futuro.

“En estos días, ser graduado parece tan sombrío, sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso.”

Luego de que sus padres la echaran de su casa, Faith acudió a su hermano para que la ayudase. Él le proporcionó un espacio para vivir y la apoyó en su proyecto. A partir de entonces su popularidad ha crecido considerablemente. Hoy tiene casi 5 millones de seguidores, entre los que se destacan Snoop Dogg y Tyga.

Al principio, Faith decidió reinvertir sus ingresos en accesorios y ropa de remarca para crear su contenido. Conforme su popularidad creció, pudo ahorrar suficiente dinero como para comprarse su propia casa.

“Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton. También gasto alrededor de mil dólares cada 15 días en ropa nueva para fotos de Instagram u OF. Nunca uso lo mismo 2 veces.”

Luego del gran éxito de Faith sus padres le pidieron mudarse a la nueva cada de su hija. Por su parte, ella cuenta que no guarda ningún rencor por ellos y que entiende perfectamente porque lo hicieron. Comprende que ellos se asustaron al principio cuando dejó la universidad, pues solo querían lo mejor para ella.

Comment here