Ser madre es un trabajo que te mantiene todo el día ocupada, se es madre las 24 horas del día, los 365 días del año. Por lo tanto, puede parecer imposible tener un poco de tiempo para ejercitarse, pero que lo parezca no quiere decir que sea así. Puedes bajar esos kilos de mas que te molestan, solo tienes que saber aprovechar el tiempo.
Puedes hacer ejercicio incluso estando con tu pequeño, esto es algo que se ve cada vez más ya que el tiempo no alcanza y la mejor forma de poder hacer cosas que nos hagan bien es reutilizando el tiempo.
Por ejemplo, si quieres bajar unos kilos lo que te recomiendo es que te ejercites con tu bebé, es la mejor forma en la que podrás hacer lo que quieres. En el articulo de hoy te comentare 4 formas sencillas de ejercitarte con tu bebé.
Abdominales
En el caso de que tu bebé se sienta mal y no puedas dar un paseo afuera lo mejor que puedes hacer es ejercitarte en casa. Busca un espacio en tu hogar, para poder usar tranquila y sin que nadie te moleste.
Puedes hacer series de abdominales y aprovechar si el bebé está durmiendo, en el caso de que esté despierto te podrá acompañar. Coloca una frazada cerca de ti para verlo y tenerlo cerca mientras te ejercitas.
Otra cosa que puedes hacer es recostarte, flexionar las piernas y poner sobre ellas a tu pequeño, en esa postura estira y flexiona tus piernas mientras el pequeño se divierte. Esto tienes que hacerlo despacio y sostener muy bien para evitar que el pequeño se caiga.
Correr o caminar
Cualquiera de las dos opciones da buenos resultados, solo necesitas un par de tenis para poder hacerlo. Una de los mejores momentos para hacerlo es cuando vas a dar un paseo con tu bebé, mientras empujas la carriola puedes ir acelerando un poco el paso. No será algo sencillo, pero con el tiempo te acostumbraras.
Zancadas
Puedes tomar al bebé con fuerza, coloca una pierna delante de otra haciendo zancadas y si quieres fortalecer tus brazos lo que puedes hacer es estirarlos cada vez que flexiones las piernas. De esa forma no usas una mancuerna y podrás ejercitarse con tu pequeño y así jugar un poco también.
Flexiones
Aquí lo que tienes que hacer es colocar a tu pequeño sobre una alfombra o tela que sea acolchada para después ponerte sobre él, con las palmas de las manos en el suelo.
Debes tratar de tener tu cuerpo recto, una vez lista comienza con las flexiones y alcánzalo hasta darle un beso. Esto le encantará a tu pequeño y lo bueno es que podrás ir despidiéndote de los kilos de más.
Comment here