Uncategorized

“Tendré 30 años el año que viene”. Mujer llora desconsoladamente por no tener hijos ni estar casada

Algo que podemos notar en las generaciones actuales es que los tiempos han cambiado demasiado. Pues, si los comparamos con los jóvenes de 25 o 30 años del siglo pasado, podemos notar que a esa edad ya tenían una “vida formada”. Es decir, familia, hijos, un empleo estable, un hogar, etc.

Sin embargo, en la actualidad, muchos jóvenes de la misma edad, ni siquiera han terminado sus estudios, no tienen hijos o no se han casado. O bien, recién están comenzando a dar sus primeros pasos en su vida como adultos independientes. Es que las preferencias de la sociedad han cambiado poco a poco.

Que la mayoría haya retrasado el formar una familia, no significa que no quieran tener hijos o una familia a la cual cuidar, ya que son muchos quienes lo desean. Al mismo tiempo, también hay otros que prefieren dedicarse a su carrera o darle prioridad a su empleo, profesionalizándose o tratando de salir de lo tradicional.

De esta manera, cada persona tiene sus propios sueños o metas por cumplir, pero la presión social y la autoexigencia, terminan causando frustración, tristeza o la sensación de fracaso al ver que no pueden alcanzarlas en el tiempo que tenían pensado. Tal es el caso de una mujer llamada Ángela, quien contó su historia a través de un video que compartió en TikTok.

La joven de 29 años confesó, entre lágrimas, que se siente triste por no tener hijos ni estar casada a su edad. Para Ángela, tener una familia era una de sus metas, pero siente que el tiempo se le está acabando y no puede conseguirlo.

“Tendré 30 años el año que viene, sin matrimonio y sin hijos. siempre me acuesto con lágrimas. Que tu favor me ubique, Señor”

La joven ha puesto toda su fe en Dios para poder encontrar las fuerzas que necesita y poder cumplir su tan preciado sueño. El video, ya ha acumulado más de 2,1 millones de reproducciones y ha recibido cientos de comentarios de usuarios que han sentido empatía por ella y le han dejado sus mensajes de apoyo.

“Ten paciencia, ya llegará tu hora y Dios te bendecirá con todo esto”; “Deja de llorar cariño, hay tiempo para todo”; “Hermana, recién cumplí 35 la semana pasada, sin hijos y sin matrimonio”; fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Sin lugar a dudas, la mayoría de los usuarios se han conmovido por la mujer y han comprendido su tristeza. Esperemos, pueda comprender que las metas de la vida no tienen por qué tener una fecha límite, para que así pueda disfrutar mejor de todo lo que tiene en su día a día hasta tanto pueda formar su propia familia.

@asanewa

Let ur favour locate me Lord

♬ son original – richtogo

Comment here