Uncategorized

Motivos por los cuales las tías son una gran compañía para sus sobrinos

tías

Si cuando eras pequeña o pequeño, te gustaba pasar mucho tiempo con tu tía o tío, entonces comprenderás porque son una gran compañía para los sobrinos. Son especiales porque tienen la edad que podría tener una madre, pero sin esa presión de tener que educarlos, enseñarles todo.

 

Las tías son muy importantes por ese motivo es que en muchos países tienen “el día de la tía”. Ellas también se merecen un homenaje, se merecen reconocimiento y para darles visibilidad y las gracias, he realizado este articulo en donde podrás ver los motivos por los cuales las tías son una gran compañía para los sobrinos.

 

Si no tienen hijos, pasan a ser lo más parecido a una hermana mayor

Puede ser que justo sea la hermana más pequeña de mamá o de papá, esto lo que hace es que estén mas cerca en edad de los niños y por lo tanto que tengan cierta complicidad. Es por eso que muchas veces pueden ser como la hermana mayor de los niños, esto si es que la tía no tiene hijos.

 

Si tienen hijos, disfrutan del tiempo con ellos sin la presión de educarlos

Puede ser que tenga hijos, pero normalmente quieren pasar tiempo con sus sobrinos y es por eso que los invita a quedarse con ellos. A pesar de que todo acabara como si hubiera pasado un tsunami, ella disfrutara de verlos jugar y reír a todos juntos y es que no tienen la presión de educarlos.

 

Son como abuelas, pero con energía de una madre

Es normal que los abuelos digan esa frase: “a ti te crie, a tu hijo lo malcriaré”, pues tienen ganas de disfrutar de los pequeños sin esa presión de tener que decirles que es lo que está bien y que es lo que está mal. Se relajan y le compran cosas para consentirlos, con las tías pasa lo mismo, solo que tienen mucha más energía y más si son jóvenes o no tienen hijos.

 

A veces son las mejores confidentes

Se dice desde siempre que las tías son realmente únicas porque pueden amar como una madre y guardar secretos como una hermana, incluso comportarse como una verdadera amiga, cada vez que haga falta. Pueden entender los problemas tienen tiempo y ganas de escuchar, tiene experiencia y además no tienen problema en decir lo que piensan. Son muchos los adolescentes que confían en sus tíos y tías.

 

Son las canguros más económicas y dedicas

Obviamente no quiere que suene mal, pero sin dudas son la mejor canguro o niñera, se quedara con ellos sin decir que no, siempre que pueda y además no te cobrara, mucho menos si es una emergencia.

 

Besan mucho y regañan poco

Las tías son increíbles porque adoran estar con sus sobrinos, como saben que es un rato hace que se involucren por completo, que le brinden toda su atención. Son ideales, besan mucho y regañan poco.

Comment here