Maternidad

Tiene 11 años y sigue durmiendo con su madre. Alicia Silverstone vuelve a causar polémica por cómo cría a su hijo

La maternidad no es nada sencillo y aunque como madres tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que mejor crean para sus hijos, esto no siempre es bienvenido. Las críticas y los juzgamientos están a la hora del día cuando se trata de la crianza y todos quieren opinar sobre cuál es la mejor manera de cuidar a un niño.

Dejando de lado que cada padre educa a sus hijos como mejor le parezca o como mejor pueda, siempre se debe tener en cuenta velar por su bienestar, físico y emocional. Cuando alguna celebridad revela detalles sobre la vida con sus hijos, siempre habrá alguien que salga a criticarlos.

Un caso de ello, fue cuando Ashton Kutcher y Mila Kunis comentaron que no bañaban a sus hijos todos los días. En cambio, lo hacían solo cuando los veían sucios. Ahora, otra actriz hizo una revelación que rápidamente genero un debate en internet. Sin embargo, a ella no le importa y seguirá haciendo lo que hace con su pequeño.

Se trata de Alicia Silverstone, la recordada actriz de Ni idea, quien recientemente en una entrevista con The Ellen Fisher Podcast contó que aún duerme con su hijo. Cabe mencionar que el pequeño Bear ya tiene 11 años, por lo que no es lo más “normal o esperado” para muchos.

“Bear y yo todavía dormimos juntos. Es natural. Si estuvieras en cualquier entorno salvaje y hubiese animales salvajes, dejando a tu hijo solo se lo van a comer. Así que no es ideal que dejes a tu hijo por ahí.”

Para ella, dormir con su hijo de 11 años es algo completamente natural, por lo que ni ella ni Bear lo ven extraño. No obstante, no todos piensan igual y su confesión no tardó en generar críticas.

“Qué desagradable, perturbador es poco”; “Nunca se casen con un hijo de mamá”; “Deja a tu hijo que se vaya, lo estás ahogando”; “Qué insoportable es, me da pena por cualquier pareja que vaya a tener ese chico”; “Qué manera de recibir a una futura nuera”; “¿Se irá a meter a la cama también cuando su hijo se case?”; fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Alicia Silverstone causa una gran polémica por la manera en la que ha decidido criar a su hijo. Hace dos años, reveló que tomaba muchas duchas con Bear. Asimismo, en el 2012, también contó que masticaba la comida antes de dársela a pequeño. de la misma manera que lo hacen las aves.

A pesar de todas las críticas que recibe, a Alicia parece no importarle nada de lo que piensen los demás. Ella hace solo lo que cree que es lo mejor para su hijo. “Soy una mamá natural. Creo en el amor, creo en la naturaleza y a nuestra sociedad le da miedo la naturaleza y el amor. Las cosas que hago no las inventé, nada, me gustaría tomar el
crédito, pero no fui yo. Solo sigo la naturaleza. Solo quiero hacer lo que es más saludable para mi hijo y cada decisión que tomo se basa en el instinto o en una profunda investigación.”

De esta manera, la actriz asegura seguir las leyes de la naturaleza para criar a su hijo. Todo lo que los demás puedan opinar, la tiene sin cuidado.

Comments (1)

  1. Los comentarios están en lo cierto, me causa sorpresa que una actriz que se hizo famosa de joven con rostro entre perverso y pícaro, después sea la típica madre posesiva tradicional, que además conseguirá que su hijo madure con más lentitud, sea más pasivo, dependiente, sin carácter y que necesite nuevas madres en sus futuras parejas.

Comment here