Las redes sociales fueron creadas para que los usuarios pudieran compartir sus historias, contar sus experiencias o guardar momentos. Además, es una poderosa herramienta, aunque no siempre vemos todo color de rosa. En más de una oportunidad hemos visto videos o imágenes que causan una gran polémica.
Tal es el caso de una joven de 19 años que decidió compartir en su cuenta de TikTok su historia. A tan corta edad, ya es madre de 4 hijos, por lo que su caso se volvió viral por lo particular de su situación.
Sin lugar a dudas, ser madre de 4 hijos no es una tarea sencilla. Las cuentas bancarias, la comida, la vestimenta, los pañales, leche y demás cosas que sus pequeños necesitan son algunas de las responsabilidades con las que debe cumplir. Respecto a ello, fueron muchísimos los usuarios que comentaron sobre su situación, asegurando que se había arruinado la vida.
“Tuve a mi hijo Luke cuando tenía 18 años y su padre se alejó. Conocí a mi esposo actual cuando Luke tenía 3 o 4 meses y nos casamos poco después.”
La familia de esta joven está conformada por su hijo Luke, su esposo y tres niños más. A pesar de todo lo que le han dicho y de los juzgamientos que ha recibido, Claire sigue su vida como si nada pasara, compartiendo su día a día en su cuenta de TikTok como madre o realizando alguno de sus hobbies.
“Tengo 19, cumpliré 20 en abril y la niña nacerá en abril. Así que sí, tengo 19 años con cuatro hijos y un esposo y amo mi vida.”
Su estilo de vida ha causado opiniones divididas entre los usuarios. Algunos de ellos van desde los que piensan que lo hizo por una simple cuestión de moda o para sumar más likes. Mientras tanto, otros defienden a su familia, puesto que la ven muy feliz con todo lo que ha conseguido.
“Parece que muchas adolescentes disfrutan embarazarse siendo jóvenes y crear una cuenta de TikTok por likes”; “¿Por qué está recibiendo odio? Me parece que a ella le va bien”; son algunos de los comentarios que recibe Claire.
A pesar de todos los haters que ha acumulado, Claire y su familia están muy lejos de disculparse por las decisiones que han tomado para su vida. Además, sus hijos han nacido por decisión de ambos, por lo que, en caso de quererlo, no dudarán en tener más bebés.
Comment here