Uncategorized

Tiene 50 hijos: 17 con su primera esposa, 17 con la segunda, 15 con su cuñada y 1 con su suegra

50 hijos

Todo queda en familia. Este hombre de 90 años se ha vuelto viral en las últimas horas por lo peculiar de su historia. Es agricultor, originario de Brasil y tiene 50 hijos: 17 con su primera esposa, 17 con la segunda, 15 con una de sus cuñadas y 1 más con su suegra.

“Lo que mejor hizo Dios en el mundo fue la mujer” asegura este Don Juan, dando a entender que puede tener más hijos que no ha reconocido o de los que no tiene conocimiento. De hecho, asegura que disfruta mucho de la compañía femenina.

A pesar de su avanzada edad, Luiz goza de muy buena salud. De hecho ha dejado de fumar y de beber hace más de 40 años y no padece de ninguna enfermedad grave. Esta es su inusual historia: Luiz Costa de Oliveira y hasta el momento tiene 33 hijos confirmados, aunque según fuentes cercanas a este hombre podrían ser más de 50. Algunos nacieron fruto de su relación con su primera esposa, otros con la hermana de esta y hasta con la madre de ambas.

La historia de Luiz Costa se hizo conocida luego de una entrevista con el agricultor en el Diario de Natal en el estado de Rio Grande do Norte. En este medio local, el hombre relató su historia y como llegaron al mundo todos sus hijos.

Cuando se caso por primera vez tuvo 17 hijos con su esposa. Luego de que ella falleciera repentinamente, María Francisca, una vecina lo ayudó con la crianza de los menores. Con el paso de los días la relación entre ambos fue creciendo y comenzaron a salir.

Años más tarde, Luiz Costa de Oliveira se terminó casando con su vecina y juntos tuvieron 17 hijos más. Tiempo más tarde, la hermana María Francisca comenzó a visitarlos y a colaborar con las tareas domésticas.

Fruto de estas constantes visitas de Ozelita, hermana de María Francisca, nacieron otros 15 niños, también hijos de Luiz Costa de Oliveira. Pero esta situación tan peculiar no quedó allí, dado que la madre de ambas mujeres también tuvo un amorío con este agricultor y producto de ello tuvo un hijo.

Hasta la actualidad se desconoce el orden de nacimiento de los hijos de Luiz Costa de Oliveira, solo como fueron pasando las cosas. También se sabe que algunos de sus hijos murieron en la pobreza.

Además de sus 50 hijos reconocidos, tiene más de 10 nietos y 30 bisnietos. Como era de esperarse, con los años y con la cantidad de hijos que ha tenido, Luiz asegura que no recuerda bien el nombre de todos sus retoños.

A pesar de la crisis y de la falta de dinero, las mujeres afirman que nunca las ha tratado mal. Incluso, esta familia tan peculiar vive junta y en armonía.

Comment here