No hay dudas sobre el compañerismo y la lealtad que pueden llegar a haber entre nosotros y los perritos pueden cruzar cualquier límite. Incluso, hay muchas personas que pueden llevarse mucho mejor con estos fieles canes que con los demás. Y las redes sociales se han encargado demostrar que estos amigos peluditos son capaces de acompañarnos en cualquier actividad.
Recientemente se hizo viral un video que Jeremy Araya compartió en su cuenta de TikTok. El joven oriundo de Costa Rica, compartió un clip en el que se puede apreciar la hermosa amistad que ha formado con su mascota y cómo hacen todo juntos. Incluso hasta saltar la cuerda.
En el metraje, el can no salta la cuerda, sino que su rol es sujetarla con su hocico y hacerla girar para que el niño pueda saltar. Para mostrar la divertida y extraña escena, Jeremy utilizó uno de los trends más populares de la actualidad.
Fue así como el niño puso de fondo el audio de la serie animada Bob Esponja que dice: “pintamos toda la casa y son dejar caer una sola gota de pintura que no sea ¡¿Qué es eso?!”, frase utilizada para mostrar cosas fuera de lo común o sorprendentes.
Y claro que lo que él niño quería mostrar era sorprendente, pues que un perro logre hacer girar la cuerda con su hocico para que Jeremy pueda saltar es algo increíble. Sobre todo, porque el can parecía ser de baja estatura. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que lograra su cometido, habilidad pocas veces vista en estos animales.
El perrito estaba tan emocionado por estar jugando junto a sus dueños que, una vez finalizada la actividad, lo único que quería era tirar de la cuerda y llevársela para seguir jugando. Aunque no se pudo ver que pasó después, ya que el clip termina con los dos jugando, seguramente han tenido una tarde increíble.
@_jeremy132_ ♬ el que use este audio es normal – Ntsl
Comment here