Uncategorized

Tienen 24 años de diferencia y se aman, pero sus amigos trataron de separarlos.

años de diferencia

La perspectiva de la edad quizás para algunos es algo más relativo que para otros, caso tal es el de Najlah, una joven de 24 años que consiguió el amor con su novio de 48. Y es que la sociedad aún tiene la capacidad de poner bajo la lupa una relación que separa sus edades por más de un  par de años, pero quien pone los límites en el amor.

Principalmente, la decisión debe ser respetada siempre y cuando la capacidad, el deseo y lo legal no se interponga. Pero a pesar de los cambios en la sociedad, sigue siendo un tabú para muchos. Para Najlah, su novio John le duplica la edad, ahora sus amigos han buscado separarles con falsas historias de infidelidad.

Siempre ha sido un debate si para el amor hay edad o no

Esta chica se ha visto envuelta por la crítica de la sociedad, de la misma forma, amigos y familia han hecho esto de la misma manera. Una chica emprendedora, la cual se conoce por ser entrenadora de gimnasio, ahora se ve envuelta en una historia de amor con John Malott, padre de 4 hijos.

Con una relación que comienza el 2016, en una fiesta de John, quien invitó a bailar. Quizás sus pasos de baile demostraron el fuego y la pasión de Malott, lo que sin duda enamoró a najlah desde ese momento. Las hijas de John eran compañeras de Najlah.

Por tanto, la impresión de que algo se diera entre ella y su padre fue bastante para ellas. las hijas de John dejaron de hablarle, de la misma manera que sus amigos en general lo hicieron. Pero para ambos no importaba, pues luego de varios meses ya esta pareja pensaba simplemente en casarse.

Se enamoró solo unas semanas después de conocerlo.

Esta chica expresaba que esta relación era algo de amor a primera vista. Pasó poco tiempo para sentirse enamorada de John, pues fueron cosas de semanas para que ocurriera. Quizás el tiempo, los gustos en común y todo lo que compartían los hicieron tener una conexión que se agudizó y estaba muy bien para ellos.

El carisma, su porte y su pasión en la pista fue lo que más enamoró a Najlah de John, pero aunque para ella fue algo que cambió su vida, no tardó mucho en darse cuenta de que no solamente sus amigos estaban en contra de esta relación. Su familia no estaba a favor de ellos, pero no fue sino hasta que pasaron un tiempo con él en 2017 que su opinión sobre el cambio cambió.

Estando en su mansión en México, la familia tuvo la oportunidad de conocer mejor al hombre que había cautivado a su hija. Cuestión de apenas aceptarlo un poco más, pero sin mucho que pensarlo en sus vacaciones no aguanto y de rodillas frente a la chica de la que estaba enamorado, John le propuso matrimonio.

La pareja desea tener pronto hijos

Sin mucho que decir, ya ambos creen en tener hijos, John, cuya última hija tiene 9 años, ha dejado en claro que le gustaría un hijo. Pero sin importar lo que sea, está entusiasmado de que esto pase y ahora su hija menor esperan con ansias a su nueva hermana o hermano y esta vez ser la mayor.

Najlah se siente complementada en su totalidad por John, pues afirma que a pesar de la diferencia de edad de 24 años, sus personalidades van bien de la mano. No hay problemas pues ella se siente madura para su edad y John es muy vivaz y alegre. Todo terminaría de la mejor para ambos.

En el año 2019 fue que se dio el último paso para que estos dos lograron formalizar su relación. Pues desde ese año la pareja contrajo matrimonio y aun a la fecha siguen estando juntos.

 Esta chica emprendedora ahora representa su propia marca suplementos vitamínicos. No sería una sorpresa que Mallot la estuviera apoyando en todo, pues deseaba sinceramente que ambos estuvieran dispuestos a apoyarse incondicionalmente.

Comment here