Mundo

Tildan de “hipócrita” y “toxica” por ponerle condiciones a Marc Anthony para casarse. Quiere lo mejor para sus hijos

Cuando una relación se termina, hay quienes prefieren tomarse un tiempo para rehacer sus vidas, otras que forman parejas rápidamente y otras que prefieren enfocarse solo en sus hijos o en sus carreras. Una separación matrimonial no es una sentencia de muerte, sino un comienzo desde cero, si de amor se habla.

Esto es algo que lo saben muy bien Jennifer López y Marc Anthony, quienes lograron rehacer su vida amorosa tras su separación. Por un lado, la “Diva del Bronx” ha dado el gran sí frente al altar junto a Ben Affleck, formando una enorme familia con los hijos que cada uno tenía de relaciones anteriores.

Por su parte, Marc Anthony, también ha encontrado el amor en una joven 30 años menor que él y hace unos días se casó por cuarta vez. Sin embargo, Jennifer López no aprobaba la relación de su ex pareja con Nadia, por lo fue un problema para la feliz pareja que quería unirse en matrimonio.

¿El motivo? Jennifer López solo buscaba lo mejor para Emme y Max, los hijos mellizos que tuvo con Marc Anthony. Para la cantante, Nadia, no era una buena opción para su ex marido, por lo que se oponía fuertemente a su casamiento.

Si bien la Diva de Bronx solo buscaba lo mejor para sus hijos, los usuarios en internet la tildaron de “tóxica” e “hipócrita”, ya que ella se casó con Ben Affleck, una persona que había tenido serios problemas con el alcohol. De hecho, hasta vive con sus hijos y su nuevo esposo en la misma casa.

“Dios esta mujer es tan hipócrita, ella si se puede casar, pero el ex no tiene derecho”; “Pero que ex tan tóxica es JLo, o sea ella si puede presentarles a sus hijos a todos los hombres, pero Marc no”; “Qué descaro el de esta mujer poniéndole condición al ex para casarse”; fueron algunos de los comentarios.

Debido a que la artista le había dado una oportunidad al amor casándose con Ben Affleck tras su divorcio con Marc, varios supusieron que el cantante de salsa también tenía derecho a hacer lo mismo. Sin embargo, cuando el padre de Emme y Max conoció a Nadia Ferreira, una joven de 23 años que le robó el corazón al artista de 54 años, no pasó lo mismo.

Al parecer, Jennifer López no estaba de acuerdo con que Marc estuviera en pareja con Nadia debido a la gran diferencia de edad, pues es de más de 30 años. Además, tenía sus aprensiones por el nuevo romance de su ex marido, asegurando que habían tenido una relación muy corta como para casarse.

Por suerte, Marc Anthony consiguió la bendición de Jennifer López para llegar al altar, aunque lo hizo con una condición impuesta por la cantante. Nadia, debe querer y respetar a los mellizos en todo momento, además de ser una buena madrastra con ellos.

Comment here