Uncategorized

Tips para que mamá no descuide su felicidad

mamá

Es normal que cuando te conviertes en madre, todo gira alrededor del cuidado y felicidad de tu hijo, incluso, muchas veces, puedes llegar a postergar tus sueños u olvidarte de ti misma, dejando en segundo plano tus necesidades.

 

Ser mamá es algo maravilloso, cada día vivirás una aventura diferente que te dejará enseñanzas nuevas. Es así como la mayoría de las mujeres se fascinan tanto con el rol de madre que se olvidan de su propio bienestar.

 

Ante esto, es que te entregamos una lista de recomendaciones para que sigas cumpliendo con ese maravilloso rol de madre, pero sin olvidarte de ti misma.

  • Fíjate objetivos claros en tu vida: Tener sueños y cumplirlos te ayudará a tener más confianza en ti y aumentar tu autoestima. Procura concretar todas tus metas u objetivos. No es necesario que sean a corto plazo, ponte como meta un año.
  • Determina tus valores: Si tomas un tiempo para ti, te conoces y sabes que cosas te gustan y quién eres, será muchísimo más fácil tomar decisiones importantes en tu vida. Conocer y definir tus valores te ayudará a entenderte y comprender también a los demás.
  • Protege tu energía: Todas las mamitas tenemos bastanteee energía para nuestros pequeñitos. No obstante, también tenemos una energía personal que debemos cuidar y proteger para que no disminuya. Siempre habrá días agotadores, en lo que te sentirás fatal, es ahí cuando debes cuidar más de ti y poner atención a tu cuerpo y mente.

 

Comment here