Paternidad

Todos los días pasa por un local para ver la foto de su hija modelando: “Soy un padre orgulloso”

padre

Sin lugar a dudas el amor por un hijo es el más puro, incondicional y sincero. Para un padre, ver a sus hijos felices y cumpliendo sus sueños es uno de sus mayores logros. Es inevitable que se sientan orgullosos de cómo sus pequeñitos han logrado alcanzar sus metas.

Padre presume orgulloso la camisa que su hijo confeccionó a mano. Un regalo que no tiene precio

Como hijos, poder brindarles a nuestros padres momentos de satisfacción y admiración es nuestro objetivo. Pues ellos son nuestros superhéroes, nuestros ejemplos a seguir y su aprobación es sumamente importante para nosotros.

Seguramente Cesar Gusmao está más que orgulloso de su hija. El hombre de 47 años, oriundo de Brasil trabaja como vendedor ambulante, vendiendo comida en las calles de la ciudad de Caxias. Todos los días, el padre antes de regresar a su casa, se desvía un poco del camino solo para tomarse una foto en la tienda donde su hija es modelo de la portada publicitaria.

Larisa, siempre soñó con ser modelo y gracias al apoyo de sus padres y a su esfuerzo lo ha conseguido. La joven había participado de varios castings para modelar hasta que por fin una reconocida marca de su ciudad la eligió para que fuese la portada principal de toda su nueva colección de ropa.

“Nunca dude de ella y su gran talento. Sabía desde que ella era tan solo una pequeña niña que su camino en el modelaje estaría lleno de éxitos. Este es el primero de muchos. Creo que esto es un orgullo paternal, su momento ha llegado y no quiero perderme ni uno solo de sus pasos.”

El orgulloso padre de Larisa, todos los días pasa por la tienda donde su hija es la protagonista y se toma selfies. Antes o después de su trabajo, siempre se toma unos minutos para observar a los logros de su pequeña.

Por su parte, Larisa también se siente sumamente feliz y agradecida por el gran apoyo que sus padres le han bridado. Fue por ello que quiso compartir la historia de su papá en las redes sociales, causando un gran revuelo en cuestión de segundos.

“Me siento plenamente feliz de ver que te enorgulleces de mi papá, eres mi motor y quiero decirte que te amo y espero en algún momento poder regresarte tan si quiera una cuarta parte de todo lo que tú has hecho por mi durante todos estos años. Eres mi mayor inspiración.”

Rápidamente, miles de usuarios comenzaron a dejarles mensajes positivos a su padre, aplaudiendo su accionar. Cabe mencionar que la carrera de Larisa no ha sido nada sencilla, sino todo lo contrario.

Durante años, la joven estuvo viajando por varias ciudades y tocando puertas en todo Brasil para que alguien le diera la oportunidad de modelar. Lamentablemente, no tenía suerte, pero nunca se di por vencida.

Su padre, la ayudó a que por fin pudiera alcanzar su sueño. Cesar consiguió un pequeño espacio para que todos pudieran apreciar el gran talento de su hija y fue allí donde todos quedaron maravillados.

“Un día llegamos a Sao Paulo y me juré no irme de allí sin que antes le dieran una oportunidad a Larisa.”

Gracias a la tenacidad de su padre y a la persistencia de su hija, Larisa pudo comenzar este largo camino abriéndose paso en el mundo del modelaje. Ahora, puede retribuirles a sus padres todo el apoyo que sus padres le han brindado, tanto emocional como económico.

Comment here