Aunque podamos especular al respecto, uno nunca sabe con exactitud qué es lo que los hijos heredarán de sus padres. Es que no solo puede ser su aspecto físico, o algún padecimiento, sino también algunos gestos o costumbres. En ocasiones, esa sorpresa puede ser algo muy satisfactorio, ya que podemos ver cómo van creciendo nuestros pequeños.
En la actualidad, es bastante común que los padres más jóvenes compartan el crecimiento de sus niños en las redes sociales. Tal como lo hace Aliyah y Adam Lewis, una pareja que hizo famosa a su hija Arla de 10 semanas en internet.
Según la información compartida por el medio de comunicación Daily Mail, el matrimonio oriundo de Gales, se dio cuenta de que su hija tenía una característica muy especial. Su cabello comenzó a crecer rápidamente de manera puntiaguda, como si se tratara de las espinas de un erizo.

A pesar de los intentos de sus padres para que el cabello de la niña no fuera así, no lo han conseguido. Esto lo descubrió Aliyah cuando le dio su primer baño a Arla y se dio cuenta de que el cabello de la bebé crecía hacia arriba, sin detenerse.
“Simplemente no se queda suelto en absoluto. He intentado cepillarlo y no pasa nada. Cuando está mojado, baja y luego, dos minutos después de su baño, vuelve a subir.”
Esta característica de la niña le llamó tanto la atención que comenzó a documentar en las redes sociales el crecimiento de su hija. Poco a poco, la bebé acumuló 22 mil seguidores, como si se tratara de una celebridad.
“Ella podría estar usando un sombrero durante 30 minutos, te lo quitas y en un par de minutos se vuelve a poner para arriba. (…) Personas al azar me han detenido cuando estoy fuera de casa, comentando sobre su cabello. Todos en la familia piensan que es una locura.”
Por más extraño que parezca, tanto Aliyah como Adam esperan que el cabello de su hija siga manteniéndose así cuando crezca. Es que, para ellos, es algo “loco y gracioso”. En internet, los usuarios también coinciden con la pareja, pues la apariencia de la bebé les ha generado mucha gracia y ternura.
Sin embargo, es muy posible que este aspecto a Arla no le guste demasiado cuando llegue a la adolescencia. Mientras tanto, sus padres seguirán disfrutando de ver crecer a su pequeña y aseguran que su cabello es casi como su pequeña personalidad, por lo que esperan que siga así.
Comment here