Niños

Un niño de 12 años obtiene 5 títulos universitarios

A pesar de las preocupaciones de los profesores de Clovis Hung en Fullerton College, en California (EE.UU), sobre su adaptación al estudiar entre adultos, demostró rápidamente que estaba más que preparado para el desafío.

Al llegar a la edad adulta, enfrentarse a un trabajo o a estudios universitarios puede resultar complicado debido a las responsabilidades y tareas necesarias para asegurarse un buen futuro.

Sin embargo, para Clovis Hung, un niño de California, Estados Unidos, de tan solo 12 años, la situación no fue un obstáculo. Se graduó de la universidad con no solo un título, sino con cinco.

Siendo un niño prodigio, Clovis fue educado en casa por su madre después de inscribirse en Fullerton College, inspirado por Jack Rico, otro niño que se graduó a los 13 años con cuatro títulos, según LADbible.

Ahora, Clovis ha superado ese récord al convertirse en el graduado más joven en la historia de la institución. Sus cinco títulos son: Asociado en Artes en Historia, Ciencias Sociales, Comportamiento Social y Autodesarrollo, Artes y Expresión Humana, y Ciencias y Matemáticas.

Gracias al programa especial de Fullerton College, Clovis pudo asistir a la universidad y completar su plan de estudios desde la comodidad de su hogar. Aunque tanto él como su madre dudaron en un principio si sería posible cumplir con ambas responsabilidades, afortunadamente Clovis se adaptó rápidamente y logró sus objetivos.

Joven mexicana se graduó de médico cirujano con traje de tehuana

“Después de tomar mi primera clase de historia, me di cuenta de que podía manejarlo y me enamoré de inmediato de la vida universitaria. Me desafié a mí mismo a tomar más clases”, comentó Clovis, según LADbible.

“La pregunta que siempre me hacen los profesores y mis compañeros es cuántos años tengo. Se sorprenden por lo que estoy haciendo aquí y siempre tienen curiosidad acerca de mis resultados y exámenes”, agregó. Incluso algunos tutores estaban preocupados de que se sintiera abrumado al estudiar con adultos, pero eso quedó en el pasado.

“Sin embargo, después de un tiempo, he demostrado una actitud seria hacia mis estudios; todos creen en mi capacidad y determinación para obtener buenas calificaciones”, dijo Clovis, según el medio, mientras que su profesor de biología, Kenneth Collins, le llenó de elogios.

“Clovis ha sido una mezcla perfecta entre un ‘niño’ y un estudiante universitario. Es lo suficientemente maduro como para que los demás estudiantes lo tomen en serio, pero lo suficientemente niño como para cuidarlo como a un hermano menor y animarlo”, detalló según la fuente.

“Cuando tenía dudas, me las preguntaban a mí, y si ellos tenían dudas, me las preguntaban a mí”, detalló el niño a KABC. “Me trataban como a un hermano pequeño”.

Mientras tanto, su madre, Song Choi, afirmó que lo sacó de la escuela regular al darse cuenta de que “no podían satisfacer su curiosidad”, ya que, según ella, Clovis es un niño “sumamente curioso, maduro

Comment here