Uncategorized

Un padre, cinco esposas y veinticuatro hijos

cinco esposas

El concepto que teníamos de familia ha cambiado en los últimos años. Para muchas culturas, la poligamia es algo completamente normal. Sin embargo, este peculiar caso ha llamado la atención de muchos internautas.

La numerosa familia está formada por 1 padre, 5 esposas y 24 hijos. Lo extraño de esta familia poligámica, es que viven en dos casas diferentes, una al lado de la otra. Brady Williams es un hombre de 49 años y ha decidido casarse con Paulie, Robyn, Resemary, Rhonda y Nonie.

“No hay nada de malo en que los adultos consientan vivir y amarse en la forma que lo eligen.”

Para Brady, su familia no es un caso extraño, la relación con todas sus esposas es fantástica. El padre de la numerosa familia asegura que todos son personas normales y que se aman los unos a los otros.

En una entrevista, Brady Williams aseguró que, en la mayoría de los matrimonios poligámicos, las personas no se casan por amor. Como sabemos, en las culturas en donde un hombre tiene más de una esposa, los casamientos son arreglados y entre el 90% y 95% los matrimonios poligámicos se celebran con fines religiosos.

Su caso se hizo conocido en 2013 cuando la familia decidió participar de la serie Mi Five Wives. Lamentablemente, no tuvo mucho éxito y solo duró dos temporadas. Brady asegura que su fracaso se debió a que no ofrecían tanto drama como a los espectadores les hubiese gustado.

Con respecto a sus hijos, tanto el como sus esposas han hablado mucho con sus hijos respecto a las relaciones. Según relata, les ha explicado a todos ellos desde pequeños, que la monogamia no es la única forma de amar a alguien y formar una familia.

Por su parte, las mujeres confiesan que se turnan para hacer los quehaceres del hogar. Por ejemplo, una noche diferente le toca a una hacer la comida para el resto de la familia. “Es como tener la cena de Acción de Gracias cinco noches a la semana” aseguró Brady en una entrevista con un medio local.

Sin dudas, esta familia se ha encargado de demostrarnos a todos que llevar un estilo de vida de esta manera no es tan malo después de todo. De hecho, muchos internautas que han seguido su historia, aseguran que puede llegar a ser saludable y llena de amor. Siempre y cuando haya respeto y las cosas se hagan como debe ser.

Comment here