Uncategorized

“Usan nuestra tragedia para ganar dinero”. Madre de víctima de Jeffrey Dahmer criticó a Evan Peters por recibir un Globo de Oro

madre-victima-dahmer

Evan Peters, se ha ganado el corazón de la audiencia con su papel protagónico en la seria de Netflix “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”. Tan icónica fue su representación, que hasta ganó un premio en los Globos de Oro por su increíble interpretación como el “Carnicero de Milwaukee”, galardonado como “Mejor actor en una serie limitada, antología o película para televisión”.

Como era de esperarse, Evan Peters estaba sumamente feliz y emocionado por el reconocimiento en un evento tan importante como lo son Los Globos de Oro. Sin embargo, no todos estuvieron felices con su victoria, especialmente, los padres y familiares de las víctimas de Jeffrey Dahmer debido a que esto significó revivir los trágicos acontecimientos de los años ’90.

Una de ellas fue Shirley Hughes, la madre de Tony Hughes, un hombre sordo de 31 años que fue asesinado por Dahmer en 1991. Con este joven, el asesino había mantenido una relación previamente, al menos durante la serie, aunque esto no fue de agrado para la mujer, quien aseguró que no respetaron la memoria de su hijo.

Ahora que Evan Peters ha sido galardonado como “Mejor actor” en los Globos de Oro, los padres de las víctimas salieron a expresar su descontento. Shirley, asegura que no hicieron otra cosa más que “luchar con el dolor ajeno”.

“Hay un montón de gente enferma en todo el mundo. Las personas que ganan papeles interpretados a asesinos mantienen la obsesión, y esto hace que las personas enfermas prosperen con la fama”, dijo en una entrevista con TMZ.

Si bien el actor indicó en su discurso que esperaba que “haya salido algo bueno de su papel”, la madre de Tony Hughes se mostró escéptica ante esta idea. En cambio, aseguró que este tipo de producciones, lo único que hacen es avivar el dolor de las familias de las víctimas.

“Es una pena que la gente pueda tomar nuestra tragedia y ganar dinero. Las víctimas nunca vieron un centavo. Pasamos por estas emociones todos los días.”

Durante su discurso, Evan habló sobre lo difícil que fue para él interpretar este papel, algo que hizo que Shirley le cuestionara por qué lo había aceptado entonces. En este sentido, la mujer está segura de que el actor no tuvo que haber aceptado el proyecto por respeto a las familias que aún lloran a sus seres queridos.

Comment here