Mundo

Usuarios aseguran que Marc Anthony hace mejor pareja con la madre de Nadia Ferreira que con ella. Es más cercana su edad

La boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira no solo ha estado repleta de lujos y momentos románticos. También ha sido un evento que ha dado mucho de qué hablar entre los usuarios en internet. Una de ellas es una fotografía de la fiesta en la que el cantante posó junto a su suegra en la que luce “vulgar” según la opinión de muchos.

Cabe mencionar que el romance en entre Marc y Nadia ha sido duramente criticado desde el inicio. Al parecer no todos están de acuerdo con este romance debido a la gran diferencia de edad que los separa, la cual es de más de 30 años. Además, otros acusan a la paraguaya de “oportunista” por casarse con un hombre adinerado.

A pesar de todas las burlas y malos comentarios que recibió la pareja, ambos están sumamente enamorados y quisieron llevar su relación al siguiente nivel. Para ello, celebraron su boda en el Pérez Art Museum en Miami, Estados Unidos.

La revista “Hola!”, medio encargado de tomar las fotografías del evento exclusivamente, posteó una imagen que llamó generó mucha indignación entre los cibernautas. Pues, tal como se puede ver, Marc Anthony estaba en el medio de su nueva esposa y su suegra.

Una de las manos del artista estaba posicionada sobre la cintura de su esposa, mientras que la otra estaba por encima de uno de los pechos de Lucy, su suegra. Este pequeño detalle fue el que se llenó de críticas en las que aseguraron que era una escena vulgar. Además, algunos aprovecharon la situación para recordar que queda mejor al lado de la madre de Nadia que con la joven modelo.

“Qué vulgar”; “No me extraña esta actitud de él”; “Creo que hace mejor pareja con la suegra que con Nadia”; “Parece que le va más la suegra que la misma novia”; “Por la edad, debió ser la suegra quien se casara con él”; “Definitivamente la plata puede más que cualquier cosa”; fueron algunos de los comentarios.

Frente a la ola de críticas, ni Marc ni Nadia se han pronunciado al respecto. En cambio, prefieren hacer oídos sordos a los comentarios negativos y seguir viviendo su amor sin importarles el qué dirán.

Comment here