Uncategorized

“Va a arruinar a esa niña”. Kim Kardashian es criticada por el atuendo que lució su hija de 9 años

Kim Kardashian estuvo de vacaciones con su hija North y ha dado mucho de qué hablar. En su paseo por Francia para la Semana de la Moda en Paris, y de todos los eventos se han robado las miradas y la atención de todos. Incluso ella misma ha desfilado por la pasarela de la mano de Balenciaga, su firma preferida.

Por su parte, la pequeña North de 9 años tiene su propio estilo y luce fantásticos atuendos que llaman la atención de todos y como era de esperarse, esta vez no fue la excepción. En su más reciente aparición, ha mostrado la fuerte relación que tiene con su madre. Incluso, lucieron atuendos combinados y los mismos accesorios: unas gafas ovaladas y aretes en la nariz.

Para la presentación de Otoño Invierno 2022-2023 de Jean Paul Gaultier, Kim Kardashian optó por un vestido ajustado de color negro con rayas blancas y un top color nude, resaltando sus curvas. Todo su outfit pertenecía a la firma de Jean Paul.

North, en cambio, demostró a todos ser una mini fashionista usando una chaqueta sin mangas, de color negra con rayas blancas, una falda y una boina, todo con el mismo tramado. Además, a diferencia de su madre, la niña uso una camisa blanca y una corbata negra, perfecta para cerrar todo el atuendo.

Kim y North se tomaron fotos juntas, presumiendo orgullosas sus looks, aunque contrario a lo que esperaban, las críticas no tardaron en llegar. Sobre todo, por como lucía la pequeña niña de 9 años, en donde muchos aseguraron que no era acorde a su edad.

“Kim debería ser más como su madre ¡, no su amiga, la va a arruinar”; “Esa pobre niña estará muy dañada cuando llegue a la adultez”; “Qué horrible que una madre le robe a su hija la infancia, ese look no es apropiado”; “Va a arruinar a esa niña, no debería hacerle eso”; “Esos aretes en la nariz no son apropiados para un niño”; “¿Cómo se le ocurre hacerle eso a su hija?”.

En palabras de Kim, North parece ser toda una mini fashionista e incluso ella misma le ha llegado a pedir consejos de moda a su hija. Una vez, la aplaudió por usar un atuendo rosado en lugar de negro, por lo que seguramente, fue la niña quien ha elegido este look.

Comment here