MaternidadMundo

“Valoren a la madre que tienen”. Mujer salva a su bebé de un derrumbe usando su cuerpo como escudo

Muchas veces hemos hablado del amor que una madre puede sentir por sus hijos y de lo que sería capaz por ellos. No cabe la menor duda de que ellas son capaces de dar hasta su propia vida, si pudieran, para salvar la de sus retoños. De hecho, no dudan en demostrarlo cuando, lamentablemente, llega un momento así.

Esto mismo fue lo que hizo una mujer oriunda de Brasil cuando vio que un muro de ladrillos estaba a punto de caerse sobre ella y su bebé. Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar el terrible episodio que se volvió viral recientemente en las redes sociales, luego de que Gilson Cardoso Fahur, político y policía militar, lo compartiera en su cuenta de Twitter.

Tal como se puede ver en el registro, que dura apenas unos segundos, la mujer se dio cuenta rápidamente que un muro de ladrillos estaba por colapsar sobre ella y su hijo. Sin pensarlo dos veces, usó su cuerpo para transformarse en una especie de “escudo humano” y proteger al pequeño, salvándolo de milagro.

Afortunadamente, la madre y el niño lograron salir ilesos del derrumbe, con apenas unos rasguños. Gilson, compartió el video del momento con la frase: “Valoren a la madre que tienen”, felicitando a la mujer por su rápido accionar.

Pues, si no hubiera sido porque se dio cuenta de que el muro de ladrillos estaba a punto de colapsar, no hubiera podido reaccionar a tiempo y proteger a su bebé con su cuerpo. El resultado hubiera sido uno mucho más trágico, ya que el pequeño cuerpo del niño no hubiera resistido tal derrumbe.

Al comienzo del video, se puede ver a un niño jugando cerca de un muro de ladrillos y a la mujer sentada cerca suyo. De pronto, el pequeño apunta hacia la pared y ella nota de inmediato que estaba por ocurrir un derrumbe. Rápidamente, se levanta e intenta detener el inminente colapso.

Debido al tamaño del muro y al peso de todos los ladrillos era imposible sostenerlo por mucho tiempo. En cuestión de segundos se da cuenta que no iba a poder evitar su derrumbe y se coloca de espalda a la parad, colocando a su hijo delante de ella para protegerlo justo antes de que se cayera todo encima de ellos.

Gracias a su rápida acción, la mujer recibió todo el impacto y logró proteger al niño. Tras el derrumbe, el cual duró menos de tres segundos, la madre salió con su bebé entre sus brazos con solo algunos rasguños en su cuerpo.

Luego, llegó corriendo un hombre que tomó al pequeño en sus brazos para ayudarla.

Por su parte, la mujer, quien no parecía tener heridas de gravedad, terminó de salir de la pila de escombros tambaleándose. Probablemente, haya estado mareada tras recibir varios impactos en su cabeza.

fortunadamente, tanto ella como su hijo, lograron salir ilesos del terrible episodio.

Comment here