Cuando decidimos abrirle nuestro corazón a alguien, lo mínimo que esperamos es que sean honestos, respetuosos y, sobre todas las cosas, leales. Pues, estas son las bases para que cualquier relación funcione, además de la comunicación. Sin embargo, muchos olvidan lo importante que es hablar con la persona que amamos sobre nuestros deseos, metas e intereses.
También están aquellas personas que engañan a quienes aseguran amar, y que oculten cosas importantes hasta ultimo momento, cuando ya es demasiado tarde para remediar las cosas.
Esto es algo que sabe muy bien David Blanco Blake, un joven mexicano de 28 años que se ha vuelto conocido en TikTok por sus consejos y recomendaciones en el ámbito sexual.
El joven, quien es “sexólogo profesional con doctorado”, como dice en su biografía, contó una anécdota de su vida que probablemente nunca olvide. Estaba en pareja, con una chica a quien amaba y con quien tenía planes a largo plazo. Sin embargo, ser padre nunca estuvo en sus planes, por lo que decidió practicarse una vasectomía, sin consultarlo o hablarlo con su novia.

“Tú dices, ahora no quiero tener hijos, nunca me he visto con niños, entonces una vasectomía, por cosas del destino nunca le dije que me hice la vasectomía, por agenda o por lo que tu quieras.”
Pero no salió como lo planeaba
Pero la sorpresa llegó cuando se enteró que su pareja había quedado embarazada de forma misteriosa, lo cual solo podría tratarse de una cosa: una infidelidad. Pues David no podía tener hijos, pero esto ella no lo sabía, por lo que fue feliz a contarle la noticia.
La joven, había sido su novia desde el colegio, por lo que tenían una relación muy larga. No obstante, luego de que ella tuviera un embarazo psicológico, se dio cuenta que no quería ser padre y decidió hacerse una vasectomía sin contarle nada a ella.
Meses más tarde, ella le confiesa que estaba embarazada, pero al principio, él pensó que se trataba de otro embarazo psicológico. Sin embargo, luego de que se hiciera una prueba de sangre, confirmó que realmente llevaba un bebé en su vientre.
“Fue la vasectomía en febrero, pasaron muchos meses, ya me había hecho la prueba cada mes para ver que ya disparabas salvas y un día te dice ‘estoy embarazada, otra vez’. Uno dice, es otro embarazo psicológico, se hace otra prueba de sangre y estaba embarazada.”
Obviamente ella no sabía que David tenía hecha una vasectomía y él le pregunto, de quién era. Ella negó todo, pero con el paso del tiempo se enteró que era de su mejor amigo. Fue tan duro comprender que su novia lo había traicionado de esta manera que decidió irse a vivir a otra ciudad y rehacer su vida.
Lamentablemente, su ex novia no para de acosarlo y cada vez que él ha intentado estar con alguien, ella siempre se las ha ingeniado para arruinarlo.
“Decides huir de Córdoba, te vas a vivir a la ciudad de Puebla, porque no quieres saber nada, porque te va a lastimar y ella de todos modos cada año te busca. No he vuelto a tener novia desde ese día, ya que si cumples 9 años soltero porque cada vez que quieres salir con alguien ella busca la manera de arruinarlo.”
En las redes sociales, David recibió el apoyo de los usuarios, quienes les dejaron mensajes enviándole fuerzas luego de tanto sufrimiento.
Comment here