Durante los primeros años de vida, son los padres los que siempre eligen las prendas que van a usar sus hijos. Generalmente, esto sucede hasta los 5 o 6 años, cuando ellos mismos comienzan a comprender este concepto y les piden a sus padres poder elegir sus atuendos.
Justamente, fue ante este planeamiento que una joven madre generara un gran debate luego de que compartiera una imagen mostrando el atuendo que eligió para su pequeña de 2 años.
Madre e hija, estaban rumbo a un cumpleaños infantil y para la ocasión optó por unos jeans acampanados y un top amarillo con lunares y mangas caídas.
Se trata de Delfina Ferrari, una joven influencer argentina que compartió orgullosa una tierna imagen en la que mostraba los looks de ambas. Sin embargo, lo que no esperaba era que iba a recibir una oleada de comentarios negativos en la que muchos usuarios la criticaran duramente por no estar de acuerdo en que el atuendo de la niña sea acorde a su edad.

“No me gusta esa ropa para una bebé”; “El look es un sueño, pero lo incómoda que debe haber estado con ese top”; “Para mí tienes que vestirla como una niña. Ya tendrá edad para usar ese look”; fueron algunos de los comentarios.
A través de su cuenta de TikTok, compartió un clip en el que habló sobre la situación que vivió, preguntando a sus seguidores qué era lo que pensaban al respecto.
“Vestí a mi hija así para ir a un cumpleaños y una chica me comentó que la vistiera como una ‘nena’. ¿Qué opinan? Ridículo. Cada uno viste a su hijo como quiere”, dijo en el clip.
Una vez más, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y nuevamente se abrió un gran debate al respecto. Por un lado, Delfina recibió el apoyo de muchas personas, quienes coincidían en que cada padre podía vestir a su hijo como quisiera.
Sin embargo, otros no estaban para nada de acuerdo por distintos motivos y que “coincidían con la desconocida”, haciendo referencia a belu_elii, la usuaria que dijo que tendría que vestirla como una nena.
“Siempre deben tener ropa para poder saltar, jugar y moverse estando cómodos”; “Coincido, es una beba”; “Hay que cuidar las infancias, ya habrá tiempo cuando sea grande para que ella elija usar esos looks divinos”; “Tiene razón, no sé porque hacen quemar etapas”; “Una vez unos viejos veían morbosamente a una niña pequeña vestida más o menos así. Tuve que decirle a mi mamá lo que sucedía y la cubrió con un suéter”; “Yo odiaba que mi mamá me visitera así porque no podía correr y jugar, y me sentía incómoda mostrar la panza”; comentaron. Y tú, ¿qué opinas sobre el look que escogió esta madre? ¿Fue realmente el acertado para que una pequeña de 2 años vaya a una fiesta infantil?
Comment here