Uncategorized

Will Smith celebra su premio a ‘Mejor Actor besando a su esposa’. Una pareja sólida.

Will Smith

Las estrellas de cine no nos dejan de sorprender en todo momento. aun cuando salen de la gran pantalla nos dejan sorprendidos con las historias que los rodean. En este caso el gran reconocido actor de la gran pantalla, Will Smith. pues esta vez se lució demostrando de nuevo el amor que siente por su esposa, besándola en la entrega de premios.

Quién podría olvidar la no tan lejana memoria donde este hombre fue atacado por lo medio luego de las confesiones de engaño entre él y su esposa jada. Pero tal parece nuestro representante de algunas de las películas más icónicas y una de las series más recordadas no ve esto de la misma manera.

De vuelta a la normalidad para Will y Jada

Desde que se supo la información de que Jada  había sido infiel, un mal momento estaba pasando para Will. Pero para ambos esto debía ser complicado al tener un matrimonio desde 1997. De la misma manera, tener en cuenta a su hijo Jaden y a su hija Willow, cada uno de 23 y 31 años respectivamente.

Esta vez nominado como mejor actor en los Screen Actor Guild Awards, decidió ir acompañado de su hermosa esposa. Pues querían demostrar que a pesar de la dificultad y los contratiempos, todo estaba en el curso que debía para ellos, quienes mostraban estar más unidos de lo que alguna vez estaban

Un actor que va en ascenso a pesar del tiempo

Will Smith ha demostrado la gran versatilidad en cuanto a interpretación de papeles y en esta gala lo demostró. No dejando atrás el hecho de cómo este actor de la pantalla grande y chica logra adaptarse a cualquier tipo de papel. Pues lo hemos visto en series de familia, películas de acción y comedia, así que ahora una película de drama sería diferente para él.

Aun así lo lograría, nominado por su gran actuación en la película del Rey Richard, Will se ganaría el respeto de sus compañeros y el premio por esa nominación. Un premio que como nos dimos cuenta fue celebrado también por su amada esposa.

De la misma manera, este actor no se había quedado en el pasado, hacía pocas semanas había sido nominado para un Globo de oro. Ahora, con un premio SAG y su globo de oro, no sería raro que Will estuviera apuntando más alto.  Pues el 27 de marzo de este año se vería dentro de la lista de nominados al Óscar por mejor actor.

Un papel importante para la familia Williams

Will no solo ha buscado agradecer a su familia y a su esposa por sus triunfos, este gran actor de la misma forma agradeció a sus compañeros. Entre ellos al grupo de producción, actores y actrices. Quienes interpretaron a las hermanas, a las hermanas Williams y a su familia que le dio el honor de representar al padre de las tenistas.

De la misma forma explica que venus y serena, las hermanas Williams y toda la familia en general había dejado este valioso proyecto en sus manos. Hoy agradecen que haya sido así, pues además de tomar todo con cautela, el esmero y entrega que hubo por parte de todos se hizo notar.

Will Smith también nos dejó saber que este era uno de los momentos más cruciales que ha tenido he incluso para su carrera en general. Era un momento para celebrar y qué mejor que hacerlo con su esposa Jada Pinkett. Donde un simple beso dio revuelo a quienes estaban aquí y conocían el pasado de esa pareja.

Un apoyo muy grande entre ambos

A pesar de las confesiones que dio Jada en 2020 y los problemas que tuvieron en 2011 con escándalos de infidelidades. Pudimos ver como esta pareja logró resolver sus problemas en pro de ser un apoyo mutuo. Pues este actor volvió con su costumbre de presumir a Jada en todos sus actos con celebridades.

Hoy Jada se sentía llena de emoción y muy orgullosa de su esposo. Quien había dado lo mejor de sí para destacar en la película que enmarca la biografía de este par de tenistas. Por tanto hoy  ambos se llevaron la atención de la prensa con este beso en la premiación.

Comment here