Uncategorized

Will Smith y Jada Pinkett podrían estar planeando su divorcio: “Está obligado a terminar con esto”

Jada Pinkett

Luego de 25 años de matrimonio, Will Smith y Jada Pinkett se preparan para uno de los divorcios más polémicos del momento. Tal parece que la bofetada que el actor le proporcionó a Chris Rock en la entrega 94 de los Oscar hace más de un mes, fue la gota que rebalsó el vaso.

Tal y como lo predijo Chris Rock, el escándalo que se vivió en la última entrega de los Oscar dejará mucho que hablar por un largo tiempo. A pesar de que han sucedido varias cosas desde aquel episodio, todavía hay consecuencias para todos los involucrados.

De acuerdo a la revista Ok! Maganize, una fuente cercana a la familia Smith habló con Heat Wolrd sobre la actual relación de la pareja. Al parecer, “hay problemas, lo habido desde hace años, pero apenas ahora se hablan.”

Según esta fuente anónima, la bofeteada que Will le dio a Chris, lo hizo reflexionar y replantearse cómo está reaccionando y cómo está afrontando las consecuencias de ello. Por ejemplo, luego de el escándalo de los Oscar, el actor perdió muchas oportunidades laborales y ahora el fin de su matrimonio formado en 1997.

Desde siempre, la vida privada de los Smith se ha mantenido así, y ninguno de los dos nunca había hablado de ello. Sin embargo, en el programa de Jada Pinkett, Red Table Talk, ha habido varios episodios en donde se revelaron algunas infidelidades de la relación, tanto dentro como fuera del matrimonio.

Las tensiones entre ambos actores están creciendo cada vez más y se especula que próximamente inicien los procesos de divorcio, uno de los más polémicos luego de Johnny Deep y Amber Heard. De acuerdo a fuentes anónimas, Jada Pinkett le habría sido infiel a su esposo con Chris Rock hace varios años atrás.

De acuerdo a la fuente anónima cercana a los Smith, Will no quiere terminar con su matrimonio, pero no puede seguir soportando tanta presión. “Will no quiere eso, pero no puede soportar tanto. (…) Terminar con eso, puede ser desprenderse de ese lado de su vida”.

Si el divorcio entre Will Smith y Jada Pinkett se confirmara, estaríamos hablando de uno de los más caóticos del momento. Pues el actor y productor ha amasado fortunas a lo largo de su carrera, por lo que ella podría pelear por un gran porcentaje, conforme marcan las leyes del Estado de California.

Comment here