Mundo

Winona Ryder y Keanu Reeves podrían estar casados… en Rumania.

Keanu Reeves

Winona Ryder podría haberse casado de verdad con Keanu Reeves en el set de Drácula.

Mientras promocionaban su próxima comedia romántica “Destination Wedding”, Ryder reveló a Entertainment Weekly que su amor en la película podría extenderse fuera de la pantalla, ya que no está segura de que la pareja no haya tenido una boda real en 1992 mientras filmaban “Drácula de Bram Stoker”.

10 Parejas de la ficción que terminaron enamorándose en la vida real

Reflexionando sobre sus sentimientos sobre las bodas junto a Reeves, Ryder le dijo a EW: “En realidad nos casamos en Drácula. No, te juro que creo que estamos casados en la vida real”.

“En esa escena, Francis Ford Coppola utilizó a un verdadero sacerdote rumano”, añadió. “Filmamos la escena principal y él hizo todo el ritual. Así que creo que estamos casados”.

Reeves tomó la noticia con humor y bromeó: “Es encantador verte de nuevo”. Pero Ryder le recordó que pasaron por toda la ceremonia y dijeron sus “sí, acepto”.

Keanu Reeves

Cuando Keanu Reeves preguntó: “¿Dijimos que sí?”, Ryder respondió: “¿No lo recuerdas? Fue en el Día de San Valentín”. Esto dejó a Reeves sin más opción que concluir: “Dios mío, estamos casados”. Parece que la pareja gótica de los años 90 en la pantalla en Estados Unidos podría haber hecho un compromiso que nunca supieron. Suena como la trama perfecta para una comedia romántica.

Si deseas más romance inesperado de la pareja (esta vez en San Luis Obispo, California, en lugar de Rumania), los puedes ver como invitados de boda misántropos que encuentran una conexión a regañadientes en “Destination Wedding”, que se estrenará en cines el 31 de agosto.

Comment here