Niños

Winry la niña que nació con una particular marca de nacimiento

Winry

Muchas personas que las marcas de nacimiento tienen distintos significados. Dependiendo de las tradiciones, culturas o creencias que se tengan, una mancha de nacimiento puede representar algo de tu vida pasada, predecir el futuro o incluso deberse a algún antojo durante el embarazo.

La mayoría de las personas nacen con marcas o manchas de nacimiento, algunas son grande y otras veces pequeñas. La bebé que te mostraremos a continuación nació con una marca que cubre casi todo su rostro: Winry, la niña que se volvió viral en las redes sociales.

Al principio, sus padres se preocuparon por el tamaño y la forma que tenía. Afortunadamente, luego de varios estudios, descubrieron que no tenía complicaciones graves y que la niña está en perfecto estado.

Nicole Hall dio a luz a la pequeña Winry hace un año y medio. Cuando nació, la marca de nacimiento de la pequeña llamó la atención de todos los médicos y a sus padres, quienes al principio pensaron que se trataba de alguna enfermedad o que esto se convirtiera en algo grave. “Cuando me la entregaron pensé que era un moretón.”

Inmediatamente, los médicos calmaron a los padres primerizos y les aseguraron que no tenían nada de qué preocuparse. La pequeña Winry fue diagnosticada con Nevus Melanocítico Congénito, una enfermedad bastante rara. Por suerte, no causa problemas en la salud y se trata más bien de algo estético, como si se tratara de un lunar.

En el peor de los casos, la bebé podría desarrollar un melanoma, aunque esto no es exclusivo de los nevos melanocíticos congénitos. Nevus Melanocítico Congénito es una enfermedad que aparece una vez cada 50 mil nacimientos. De hecho, un melanoma puede desarrollarse con un punto pequeño que puede pasar desapercibido durante toda una vida.

Actualmente, no hay ningún método o estudio que permita saber si su bebé tendrá esa condición cuando nazca. Para los padres de Winry es un gran alivio que no tenga consecuencias para su salud.

“Su salud y felicidad son nuestra máxima prioridad. Tenemos que tener algunos cuidados especiales, como la protección solar, por ejemplo. Y sé que los dermatólogos serán nuestros mejores amigos a medida que crezca”.

Desde la llegada a este mundo, la pequeña se ha mantenido en perfecto estado de salud y feliz. Junto a su hermano mayor Asher pasan muchos momentos juntos y son bastante unidos. Para él, la marca de nacimiento de su hermana no la hace diferente.

Nicole comenzó a compartir la historia de su hija a través de su cuenta de TikTok. Lamentablemente, esto abrió las puertas a los comentarios malintencionados de varios usuarios. Entre ellos, la mayoría eran despectivos por su aspecto.

Por suerte, la gran mayoría de los seguidores de esta niña apoyan su crecimiento y quieren que tenga éxito en todo lo que se proponga. Actualmente, cuenta con más de 300 mil seguidores entre Instagram y TikTok.

Comment here