No es ningún secreto que la maternidad no es nada sencilla, sino que está repleta de obstáculos que tenemos que aprender a sortear día a día. Desde la llegada de un niño a casa, debemos cambiar nuestros hábitos de sueño, aprender a cambiar pañales, alimentarlos, cuidarlos y procurar que no les falta nada.
A pesar de que muchas adolescentes suelen ser criticadas por convertirse en madres a temprana edad, muchas veces logran salir adelante y disfrutan de cada momento junto a sus retoños. Tal es el caso de Melissa McCabe, una joven que fue madre a sus 15 años y ha dado uno de los mejores ejemplos.
Ella logró graduarse luego de quedar embarazada sola y sin la ayuda del padre. La joven no tuvo el apoyo que hubiera deseado y a pesar de que muchos le dijeron que no iba a poder terminar la escuela, ella les demostró a todos que, si podía hacerlo, llevando a su pequeño a su fiesta de graduación.
“Cuando descubrí que estaba embarazada, obviamente era muy joven. Fue difícil porque todos me decían que estaba arruinando mi vida.”
Melissa reside en Tranmere, Merseyside, Reino Unido y a sus 15 años quedó embarazada. A partir de entonces tuvo que hacerse cargo ella sola de todos los cuidados de su hijo sin la ayuda de nadie, ni siquiera del padre del niño. Sin embargo, esto no le impidió ser feliz y darle la bienvenida a Arthur, quien ya tiene 1 año de edad.
En una entrevista con Liverpool Echo Melissa contó que cuando pasea por las calles junto su pequeño muchas personas creen que se trata de su hermanito y se enternecen. No obstante, cuando ella les cuenta que su hijo, las actitudes de los demás cambian. Incluso, cuando estaba embarazada, muchos le dijeron que no iba a poder graduarse de la escuela.
Cuando llegó el gran día, ella pudo vivirlo como los demás estudiantes, con la diferencia de que no tenía pareja para asistir al baile de graduación. Por suerte, no tardó en encontrar a ese alguien que la acompañara: su pequeño Arthur.
“Todos iban al baile de graduación con sus novios, donde yo llevé a mi mayor bendición.”
La historia de la joven se volvió viral en TikTok luego de que ella compartiera un video luciendo un hermoso vestido de color celeste para el gran baile escolar. Mientras tanto, su pequeño Arthur visitó un encantador traje muy elegante, listo para acompañar su madre en este importante acontecimiento.
“Ustedes dos son lindos, premio a la mejor madre”; “La cita más linda”; “Te ves hermosa y él es adorable”; fueron algunos de los comentarios que les dejaron los usuarios en TikTok a esta adorable pareja.
Ambos disfrutaron de la ceremonia y Melissa demostró que ser madre adolescente no fue un impedimento para que ella pudiera terminar sus estudios secundarios. Tampoco lo fue para que pudiera asistir al baile de graduación ni divertirse como el resto de sus compañeros. Para ella, ser madre no fue un error, sino lo mejor que le ha pasado.
@melissaabby14 #PrimarkSummerUp #PerfectPartner #babyboy #prom2022❤️ ♬ Sophie is more swag than you – Left this acc
Comment here